Neumáticos a punto
Es recomendable hinchar una vez al mes nuestras ruedas y siempre antes de un viaje largo. Circular con la presión adecuada reduce el riesgo de daños, aumenta la vida útil de los neumáticos y ahorra combustible.
Además, es imprescindible comprobar el desgaste y la profundidad de los neumáticos para garantizar el máximo agarre y tracción del vehículo.
Por otra parte, es recomendable utilizar los neumáticos adecuados para cada caso. Los llamados neumáticos 4 estaciones (all-season) o mixtos son de tipo híbrido y aptos para utilizar durante todo el año, sin importar la temperatura o las condiciones climatológicas. En invierno, con temperaturas bajas, es más recomendable utilizar neumáticos de invierno, ya que se desgastan menos que los mixtos, aunque no son convenientes para temperaturas altas ya que sufren un mayor desgaste.
Emplear los neumáticos más adecuados en cada caso garantiza un mejor rendimiento de los mismos. Talleres Matón dispone de la más amplia gama de neumáticos, de las mejores marcas a precios competitivos. Consulta las posibilidades de neumáticos más convenientes para tu vehículo y aprovecha las ofertas de sustitución y alineación que ofrece Talleres Matón.